¿NECESITA AYUDA? HABLE CON UN EXPERTO 3229074590 Soporte por WhatsApp

Síguenos

Seguro de Vida Deudor

Home > Seguros
INFORMACIÓN
COTIZA CON NOSOTROS

¿Sabías que? En caso de Fallecimiento la aseguradora pagará a la entidad con la cual tengas un crédito vigente, el monto de la deuda hasta ese momento. Si del valor asegurado una vez pasada la deuda queda un saldo este será entregado tus beneficiarios dentro del seguro.

CARACTERÍSTICAS DEL SEGURO Seguro de Vida Deudor

Coberturas del Seguro de Vida Deudor

Los Seguros de Vida te brindan la tranquilidad y respaldo frente a incertidumbres económicas pues garantizas a tus seres queridos una estabilidad financiera a continuación, te damos a conocer las coberturas del seguro de vida deudor: 

Muerte por cualquier causa: En caso de fallecimiento por cualquier causa la aseguradora pagará a tu entidad el monto de la deuda, sin que esta supere el monto asegurado. Incluye muerte por: homicidio, suicidio, muerte accidental, desaparición, terrorismo entre otras diagnosticadas desde el primer día de cobertura. 

Auxilio Funerario: La aseguradora pagará a los beneficiarios, una suma determinada para la cobertura de los gastos funerarios del asegurado.

Cobertura por invalidez en caso de enfermedad o accidente: Si pierdes tu capacidad laboral, superior al 50% por accidente o enfermedad, la aseguradora pagará a la entidad la deuda de tu crédito vigente.

Es importante tener en cuenta que para la cobertura de invalidez por enfermedad o accidente la aseguradora te solicitará: 

  1. Fecha en que ocurrió el suceso 
  2. Calificación o concepto emitido por la EPS, AFP o ARL y junta médica con su respectiva calificación.  

¿Cuándo aplica el Seguro de Vida Deudor?

El Seguro de Vida Deudor aplica para todas las personas mayores de 18 años que tengan vigente un crédito de Libre Inversión, Crédito Hipotecario, de Leasing, Crédito Vehículos o de consumo y por lo cual cancelan una cuota mensual a su entidad financiera.

Las entidades financieras, con el fin de proteger sus créditos, mantienen un seguro de vida dentro de los extractos mensuales los cuales suelen ser costosos incrementando el valor mensual a pagar.

 En Vardí Seguros puedes disminuir gradualmente el valor mensual de tus créditos, con las diferentes alternativas en seguros de vida deudor que tenemos para ti, nosotros nos encargamos de notificar a tu entidad financiera para que esta disminución la puedas ver en los siguientes extractos de tu crédito.

Planes del Seguro de Vida Deudor

Ahorrar en tus créditos nunca fue tan fácil, solo debes contratar de manera particular tu seguro de vida deudor así puedes disminuir el valor de tu crédito.

Adicional puedes complementar tu seguro de vida con:

  • Cobertura en Enfermedades Graves
  • Posibilidad de asegurarse hasta 200% del saldo insoluto de la deuda  

Descubre los planes que tenemos diseñados para ti

 

Vida Deudor

Para proteger tus finanzas

Carga la siguiente información:

Si continúas estarás aceptando nuestros términos, condiciones y política de privacidad para el tratamiento de tus datos.

Cotizar seguro

Copyright © 2021 Vardí Agencia de Seguros, All Rights Reserved. Desarrollado por Akuro y Datalab

Políticas de privacidad