¿NECESITA AYUDA? HABLE CON UN EXPERTO 3229074590 Soporte por WhatsApp

Síguenos

Seguro de Mascotas

Home > Seguros
INFORMACIÓN
COTIZA CON NOSOTROS

El seguro de mascotas está diseñado para garantizar el cuidado de tu mascota teniendo en cuenta diferentes factores, con Vardí Seguros tienes el beneficio de escoger una póliza económica, fácil de adquirir con coberturas esenciales para tu gato o perro.

CARACTERÍSTICAS DEL SEGURO Seguro Mascotas

Coberturas Seguro Mascotas

La mejor protección y tranquilidad que le puedes brindar a tu mascotas la encuentras en los diferentes planes que Vardí Seguros tiene diseñados para ese amigo fiel, conoce las coberturas del Seguro: 

Responsabilidad civil por daños a terceros y Gastos de defensa: Si tu mascota causa lesiones o daños a terceros la aseguradora se encargara de pagar los prejuicios causados. Para los casos donde requieras de un abogado, la aseguradora te asignará un profesional; sin embargo tienes la opción de reembolso. Esta cobertura reemplaza los gastos establecidos en el artículo 1128 del Código de Comercio donde las compañias de seguros no serán responsables de prestaciones e indemnizaciones. 

Gastos Veterinarios: En caso de que tu mascota sufra un accidente o enfermedad, la aseguradora te reembolsara gastos hasta la suma asegurada para los casos de:

  • Consultas médicas
  • Hospitalización
  • Exámenes de Laboratorio
  • Medicamentos

Algunas aseguradoras manejan un tiempo de 15 días para poder usar dicha cobertura.

Gastos Exequiales: Si tu mascota fallece a causa de enfermedad o accidente, tu compañía de seguros cubrirá el costo de este servicio.

Algunas aseguradoras manejan un tiempo de 15 días para poder usar dicha cobertura.

Robo o Pérdida de tu Mascota: En caso de robo o pérdida de tu mascota, la aseguradora que elijas pagará hasta el monto asegurado para cubrirá los costos de localización. Para poder reclamar debes presentar la reclamación ante la aseguradora presentando denuncia y demás documentos que requiera la aseguradora.

Asistencias

Adicional, tu seguro cuenta con asistencias que tu mascota puede disfrutar durante la vigencia, a continuación, te damos a conocer algunas:

 Guardería en caso de hospitalización o viaje del dueño

Informe de vacunas para tu mascota

Asistencia legal

Orientación veterinaria

Baño para la mascota

Refuerzo antirrábico anual

Pipeta antipulgas

Traslado de mascota por emergencia

Paseador canino

Medicamentos a domicilio

Debes tener en cuenta que las asistencias varían según la aseguradora, En Vardí Seguros te brindamos la mejor asesoría para que puedas elegir la mejor póliza para tu mascota entre una variedad de opciones de seguro que tenemos diseñada para ti.

Aliados

En Vardí Seguros contamos con diferentes alianzas para que puedas tomar la decisión de asegurar tu mascota.

Seguro para Mascotas Equidad Seguros|    Seguro para Mascotas Mapfre Seguros |    Seguro para Mascotas Sura Seguros

 

Seguro de mascotas

Para proteger al integrante peludo de la familia.

Carga la siguiente información:

Si continúas estarás aceptando nuestros términos, condiciones y política de privacidad para el tratamiento de tus datos.

Cotizar seguro

CONTÁCTENOS

Si continúas estarás aceptando nuestros términos, condiciones y política de privacidad para el tratamiento de tus datos.

Copyright © 2021 Vardí Agencia de Seguros, All Rights Reserved. Desarrollado por Akuro y Datalab

Políticas de privacidad