¿NECESITA AYUDA? HABLE CON UN EXPERTO 3229074590 Soporte por WhatsApp

Síguenos

Seguro de Hogar

Home > Seguros
INFORMACIÓN
COTIZA CON NOSOTROS

El seguro de hogar, es tu mejor aliado para proteger tu vivienda y tus bienes más preciados. Nuestra póliza ofrece una amplia cobertura ante situaciones imprevistas como incendios, robos, terrorismo, terremotos, desastres naturales y sismos.

CARACTERÍSTICAS DEL SEGURO Seguro Hogar

Beneficios-Seguro de Hogar

Asegura tu vivienda y sus contenidos, nuestra póliza de hogar incluye una gama de asistencias que harán tu vida más fácil, con servicios y coberturas disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana:

Además de acceder a asistencias como plomería, electricidad, cerrajería, nuestro servicio incluye:

  • Protección legal: Te ofrecemos asistencia jurídica para cualquier problema legal relacionado con tu hogar.
  • Cobertura para mascotas: Tus compañeros peludos también estarán protegidos en caso de emergencia.
  • Responsabilidad civil: Cubrimos los daños a vecinos por inundación, incendio u otros eventos relacionados con tu responsabilidad como propietario.

Nuestra póliza de hogar cubre tus muebles, electrodomésticos y otros contenidos de manera integral, brindándote tranquilidad ante cualquier eventualidad.

Es importante tener en cuenta que hay ciertas situaciones que no cubre nuestro seguro de hogar, estos eventos excluidos los puedes consultar en detalle en nuestra póliza.

Manejamos diferentes formas de pago, entre las que puedes encontrar financiación directa con Seguros Vardí, esto con el fin de adaptarnos a tus necesidades y facilitarte la contratación de nuestro servicio.

Seguro de hogar

Para proteger tu familia y patrimonio.

Carga la siguiente información:

Si continúas estarás aceptando nuestros términos, condiciones y política de privacidad para el tratamiento de tus datos.

Cotizar seguro

Copyright © 2021 Vardí Agencia de Seguros, All Rights Reserved. Desarrollado por Akuro y Datalab

Políticas de privacidad